domingo, 27 de enero de 2013

Tápate los oídos para escucharme con el corazón; quizá así sí nos entendamos...

Sencillo, . Pero sé que, aunque te dedicaras a negarlo, la sencillez de lo nuestro era lo que más te gustaba; yo te necesitaba y tu me necesitabas a mi. Y más allá de querer o no querer había un algo que ninguno de los dos supo explicar jamás; las ganas de ver algo invisible, el afán por conocer algo que quizá ni exista... 

Nosotros eramos esos que no necesitabamos hablar en los trayectos largos, pues con abrir la ventanilla y hacer sonar ese CD teníamos la comunicación trazada; los'te quiero' eran cifrados por tu mano derecha sobre mi rodilla y esa sonrisa mía, enredada entre tu pelo por el el viento..

Fácil. Como la vida misma. O era fácil porque era vida.. No sé. Pero de cualquier manera, ese momento era lo que, al menos a mi, me hacía sentir tan vivo que casi y por un momento, llegué a pensar que respirar era perder el tiempo estando a tu lado.

...

La canción que sonaba era el Track 14Desconocido, decía que al menos ahora eramos capaces de hablar sin tener que evitar miradas que dijesen más de lo necesario. Decía, que querer matarnos era inútil si no era a besos; no nos servía sufrir, y menos echarnos en cara las palabras que, ninguno de los dos...jamás pudo decir.

Recordaba que quizás yo ya no me fie de tus manos sobre mis rodillas, y que tal vez mis sonrisas te parezcan nada; viento.

Quizá, por mi parte, ahora solo busque dónde estás, y quién soy yo.

Quizá tú, por tu parte, solo busques aclarar todas esas preguntas que nunca te hice, con respuestas que jamás te molestaste en darme.

Quizá.. Nada. 

Decía que, a pesar de esos mil 'Quizás' y sus dos mil 'Tal vez..', siempre puede haber un momento ideal, único,.. En el cual volvamos a no necesitar las palabras, y que será entonces cuándo y dónde tu vuelvas a estar lo suficientemente cerca de mi como para oír que, tu nombre, es lo único que saben susurrar mis ganas..



Dicen que muchas canciones están escritas para vender sentimientos. Y que el amor comercial da asco.

Yo digo que esa prostitución sentimental nos da esa vida que, muchas veces, nos falta. Porque no me niega nadie el hecho de que mendigar amor duele más que pagarlo, y que además las secuelas terminan costando más que financiar nuestras culpa, y sumergir nuestra mente en esa canción que no habla ni de ti ni de ella; simplemente dice en formato mp3, esperando que algún ingénuo convierta esas putas palabras en situaciones que, vivir, sería la mejor inversión.



En ruinas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario