martes, 15 de mayo de 2012

¿Dónde has estado todo este tiempo?





Te fuiste. Me pregunto como te iría todo pero no es fácil asumir que todo te marcha tal y como me dejaste, con las ruedas bien puestas y las cortinas echadas para no dejar pasar ni una gota de calor. En Moscú, que seas el etílico abrigo que me quite el frio, pero aqui donde me dejaste solo existe la acera mojada como en una calle de París, donde pisas charcos y no sabes si pisas un manantial, todo esta mojado, hasta el punto de que no se distinguen ni las lagrimas de mi cara. Me muevo en circulos. No se que dirección tomar, la proxima página del libro parece que esta vacia. Pero eso no implica que sea el final. Me pongo la capucha y salgo hacia delante sin pensarmelo dos veces más. Y ahi estabas tu. Con la sonrisa por bandera y con un cuerpo de violín. Ya no quiero más kilometros que nos separen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario