sábado, 2 de junio de 2012





El_______________________________________








Volver, ese mismo verbo viste mis pasos, tengo el corazón en el vientre y mi canción favorita en los cascos.
Mis nervios, temblores tontos, ni si quiera se esfuman y este frió ataca mis pulmones mientras camino.
Ya no llora el asfalto, el tiempo perdido se burla de mi a cada paso. 
El sol ya murió desde lo alto, la incertidumbre de si ella estará tras este camino o no, retumba en mi cabeza, me vuelve loco, ya no parezco ni humano.

¿Dónde sonrió el amor? Sobre su boca. ¿Y por que se iría? Fue mi culpa.

Ni si quiera los paisajes o el extremado deporte supera la poesía de su cuerpo. Que exagerado y soñador soy...  Sus piernas, eran la locura de mis noches. Joder, hablo como si fuese mía... Que ignorante eres, si ya ves tu mismo que su corazón se fue tras ese bulevar.
Le ofrecí palabras vacías, me deje llevar por el morbo necio, busque poesía en otra piel, ahora soy hermano del odio..
Estoy llegando ya, no veo su cabello, no siento su alma risueña... La brújula de mi interior me indica Norte, Sur, Este y Oeste.


Me siento perdido, no esta... 








Ella________________________________________
















Ahora ya no estoy. 

Mis pasos tan tristes como yo amainan; no puedo correr, no quiero irme, ni volver. Quiero buscar ese momento otra vez y gritar a cuatrocientos kilómetros de tu oído lo que los dos perdemos en tu partida, pero nada. Nada vale..
Llegar a casa solas no era mi plan para hoy, ni bajarme la cremallera del vestido debería ser un reto; pero aquí estoy, haciendo café calada por lágrimas y lluvia. 

Haciendo café y oliendo a pena. 

Haciéndome el café mientras empapo el parquet dejando huellas de puntillas, y con el iPhone en mano esperando que no me llames, y necesitando pedirte que no seas tan cobarde como yo, y vengas aquí. Ahora..

Que vuelvas y me salvesnos salves.







No hay comentarios:

Publicar un comentario