jueves, 28 de junio de 2012

''Que paz, que bien''









''Un psiquiatra dijo

 que las canciones de amor

 sólo son una trampa

 cruel que alimenta 

las fantasías de la gente.''











El tic-tac entraba de nuevo en acción, mientras recorrías los caminos haciendo clac y demostrabas que poco a poco las lagrimas derrochadas eran 1% agua... y un 99% culpa tuya. Entonces dime ¿Por que estas tan triste? ¿Por que el olor a café en las frias mañanas que se nos presentan no te despierta con sonrisas que tirar al mundo?¿Sera quizás por que antepusiste lo hermoso a lo valioso?
Nuestro amor esta hecho pedazos de tantos arañazos que le damos, asesinos de la felicidad, de mezclar tantos buenos recuerdos con tanto humo, la verdad, ¿No te va a estallar el corazón de tanto pedir a gritos volver a ser quien era?
Ama, ama y ensancha el alma. Dale vueltas al reloj, mira como cae cada gota de arena, como se escapa entre tus dedos y la dejas marchar. Tic-tac, tic-tac.
El espacio es hueco vacío para aprender a echar de menos, pero tengo tantos trastos que ni se de donde sacarlo, y es que no se de donde meterlos, me dejas por aquí unos cuantos besos viejos, un abrazo inconcluso, un te quiero escrito en la acera y varios objetos que sin ti ya no valen nada; sin embargo no quiero tirarlos, el amor y el odio dejan grandes heridas, pero a diferencia del odio, el amor deja hermosas cicatrices, y las mías sin sanar aun esperan latentes que vengas a curarlas.
Pregúntame cual es su color favorito, que yo se responder y se que convertiste el azul en un simple color del cielo para que yo pudiese decir que mi color favorito, es el que este en tus ojos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario