jueves, 8 de septiembre de 2011

Cogí mis Ray-Ban, un paquete de cigarrillos Luke Strike, mi Ipod y salí a la calle sin pensarmelo. En ese momento lo unico que queria era olvidarme de todo, sali sin rumbo, sin nada que hacer.
Cogí un cigarillo del paquete, encendí el mechero y lo prendi, cogi mi Ipod y pase hasta la canción mas deseada de mi lista de reproduccion, el aire frio de invierno hacia que el caliente  humo del cigarrillo calentase. Sonaba ``Aisha´´ de Outlandish. En este momento caminando por  las aceras de las calles de Madrid escuchando mi música me di cuenta que hay que disfrutar de las pequeñas cosas, que no todo es fácil y sencillo porque si pasa algo es no es porque uno lo desee o lo quiera, es porque tiene que pasar.

-¿Crees en el destino?
+Claro que creo en el destino,¿tu?
-Que va, yo no creo en esas absurdas tonterias.
+¿Tonterias? ¿Que dices? ¿Entonces porque crees que nos conocemos?
-Pues.. por... por.. bueno, no se dejalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario