sábado, 10 de septiembre de 2011

No se si es cosa del destino...

Mira, que todos lo sabemos que hay todo tipo de personas.
Felices, alegres, agradables, amables, orgullosas, bastas, que no paran de sonreir, que no paran de reir, que no paran de hacer sus locuras, personas infelices, amargadas, mm... personas tristes, personas bipolares, personas neuroticas, pero como ella no hay otra igual, con su risa, su sonrisa, sus cosas, como todo, su locura,su amor, su amabilidad, de verdad que yo no creo mucho en eso del Karma, pero si que lo creo, porque sin ello no me hubiese puesto a ella en mi camino, que muchas cosas te echan hacia atrás, cuando tu ya lo ves todo perdido, aparece ella, no se si será cosa del destino, o no se si será cosa de suerte pero lo único que sé es que ella me dijo que no me parase, que continuase, que todo va a salir bien y gracias a ella, estoy aquí un día más. 
SABES? MEJOR JUNTOS . [RLG]

No hay comentarios:

Publicar un comentario